Casautos S.A.

Somos una empresa constituida desde 1993 una vez iniciada la apertura económica en Colombia. A través del tiempo hemos crecido hasta convertirnos en uno de las más importantes concesionarios de la industria automotriz de la región, ampliando nuestra gama de productos y servicios para brindarle una mayor satisfacción a nuestros clientes. Tenemos una completa línea de servicios adicionales que nos permiten garantizarles a nuestros clientes un servicio eficiente y confiable, contamos con talleres de mantenimiento, mecánica, lámina y pintura, alineación y balanceo, venta de repuestos originales, que garantizan el mejor servicio y perfecto funcionamiento de nuestros vehículos.


Principal: Casautos Pereira

Politica de Calidad:

Asegurar la calidad de nuestros servicios y la satisfacción total del cliente, con personal competente mediante una cultura basada en un modelo de excelencia y mejoramiento continuo.
Optimizar los recursos económicos con la ejecución efectiva de los procesos incrementando la rentabilidad patrimonial y el desarrollo sostenido de la empresa.

Misión:

Garantizar la decisión de compra de los clientes gracias a nuestra experiencia y excelente línea de productos, generando valor para accionistas y beneficios a los colaboradores.

Visión:

Mantenernos como líderes en la venta y post-venta de vehículos, generando en los clientes confianza y respaldo gracias a los altos estándares de calidad de procesos, productos y servicios.

Valores Corporativos Casautos:

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Efectividad
  • Liderazgo
  • Actitud de mejoramiento

Principal: Casautos Manizales